Te presentamos a Génesis Catary, nueva Vicepresidente de JLV Enterprises Colombia

Luego de 3 años en la compañía JLV Enterprises Colombia nuestra Directora de Finanzas Génesis Catary se convirtió en la nueva Vicepresidente de Finanzas.

Catary, quien cuenta con una amplia y calificada experiencia en el área ha sido fundamental para el desarrollo de la empresa en la sede de Colombia.

Licenciada en Contabilidad de la Universidad de Carabobo (Venezuela), Catary ha estado encargada de coordinar, supervisar y controlar las actividades administrativas de tesorería, nómina, contabilidad y control de bienes.

Adicionalmente, ha sido la líder en la coordinación y dirección de las gestiones relacionadas con el registro y control de la movilización.

Catary también estableció los planes y programas que se han desarrollado en el área financiera, los cuales brindaron un gran impulso al crecimiento de la compañía.

“Me siento feliz y orgullosa, seguiré ofreciendo todo en mis funciones dentro de la empresa”, afirmó la nueva Vicepresidente.

Según el Presidente JLV Enterprises Colombia, Pedro Vásquez, uno de los principios de la empresa es valorar “el buen trabajo”, por lo cual, este ascenso es un reconocimiento otorgado a Catary estimando su “esfuerzo, compromiso, buena labor, dedicación y sentido de pertenencia”.

Igualmente, Vásquez le expresó sus felicitaciones “por este gran logro que ha conseguido gracias a su destacada labor dentro de la compañía”.

“Esperamos que sigas obteniendo más logros y sigas dejando en alto tu nombre”, le puntualizó el Presidente a la nueva Vicepresidente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *