¿Cuál es la importancia de la identidad de tu marca en redes sociales?

En entrevista con uno de nuestros expertos, Angie Velasco, Diseñadora del Departamento de Márketing de JLV Enterprises Colombia, te explicamos cuál es la importancia de la identidad de una marca:

Tener una marca en redes sociales va más allá de tener un logotipo y vender un producto/servicio: realmente significa conectar con tu público objetivo de manera eficiente y cercana.

El error de muchas marcas es creer que por medio de redes sociales se vende. El objetivo principal de las redes sociales es transmitir.

Para una marca es primordial tener una buena interacción con su audiencia para así poder generar una confianza y vender a clientes idealmente potenciales.

Allí es donde entra la identidad de marca y la estrategia de contenido, ya que no solo necesitamos conectar, necesitamos que la marca sea recordada por quien la visite, y eso solo se logra creando una identidad visual de marca.

El saber qué publicamos, por qué publicamos y el cómo publicamos, es muy importante, por eso, es necesario tener definida una línea gráfica que podamos adaptar de forma digital e impresa, mediante colores, iconos, línea gráfica y demás elementos estéticos que a nuestros clientes les llamen la atención y quieran consumir.

Tener un branding impactante en tu marca indica por qué un producto/servicio es diferente de otro e inclusive por qué se puede ser mejor. Una buena marca, habla y transmite aun sin texto en sus publicaciones.

En JLV Enterprises somos expertos creando una identidad visual para medios digitales, generando contenido y un concepto gráfico para que puedas desarrollar una mejor estrategia para tu marca e impactes de manera positiva en redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *