5 ideas para promocionar tu E-Commerce en Navidad

¡Que la pandemia no detenga tus ventas durante esta nueva temporada navideña! En JLV Enterprises te enseñamos algunas ideas para que promociones tu negocio digital.

Personaliza tu e-commerce

Demuestra que la navidad ha llegado y actualiza el banner de tu E-Commerce, cambia el logo de tu empresa o el perfil de las redes sociales.

Contenidos temáticos

Genera contenidos relacionados a la Navidad “con una cara positiva”. No permitas que el ambiente festivo se pague por las dificultades ocasionadas por el Covid, por el contrario, anima a tus usuarios a celebrar en familia, siempre con medidas de precaución.

Anuncios online

Atrae a clientes potenciales preparando publicidad paga. Es el momento perfecto para expandir tu marca y generar mayor alcance de tus productos.

Promociones en productos

Aprovecha para fidelizar a tus clientes ofreciéndoles descuentos solo por esta temporada para que puedan acceder a todas las compras familiares que necesitan.

Envía tarjetas a tus clientes

Dinamiza tus canales de comunicación diseñando un email marketing para enviar a tus clientes mensajes de optimismo sobre que los tiempos mejorarán y que, poco a poco, la economía seguirá reactivándose.

Si necesitas más asesoría para trasladar tu negocio al ámbito online, contáctanos ahora.

En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *